26/9/12

CHAMPAGNE Y CORAL



Pocas prendas hacen más interesante a una mujer que una camisa con aire masculino, y ese fue mi punto de partida a la hora de diseñar este vestido.  
Elegí tres colores que, a mi juicio, hacen una combinación exquisita. Champagne para el exterior, seda coral para el interior y negro para el fajín. 
La esencia del vestido parte de un imponente escote de pico desde el que se construye el resto, siguiendo una arquitectura sencilla, muy favorecedora en cualquier mujer. Sus mangas largas acaban en puños con un aire camisero, y el fajín es el complemento perfecto para marcar la figura de una manera muy femenina. 
Puesto, es un vestido comodísimo, con una caída, una textura y un movimiento impecables. Desde el principio tuve claro que la comodidad debía ser una de las  principales características de mis diseños ya que muchas veces me he encontrado con maravillas incomodísimas.  Además, como iréis viendo, huyo bastante de lo barroco y recargado, más aún en las estaciones de otoño e invierno, en las que los colores deben favorecer y complementar. 
Si tuviera que imaginarme a una gran estrella con él puesto, ésta sería Gwineth Paltrow, aunque realmente lo que más me apetece es ver a alguien como tú con él puesto.