19/3/13

Vestido blanco

Comenzamos esta semana tan cortita con novedades en nuestra tienda on line  y en  nuestro punto de venta en Madrid Kaupé Complementos. Ya tenemos disponibles las prendas de nuestra colección más jóven y desenfadada. Esta linea está pensada para poder utilizar una prenda para poder ir a cenar con unas amigas y vestirla  con un complemento especial, estar estupendas en un evento.

Empezamos con una de las pendas estrellas, el vestido blanco de crepe cortito, que sale en las fotografías de nuestra campaña. Es un vestido muy favorecedor que cumple a la perfección su misión de básico de armario perfecto para múltiples ocasiones.

El vestido es sin mangas con cuello a la caja y está adornado en el cuello y en la sisa con una pasamaneria con un dibujo circular, muy delicado, en color azul marino. Cierra en la espalda con cremallera. Lleva forro interior que evita cualquier transparencia.

Las medidas del vestido son las siguientes:
Talla S: Largo total del vestido 78 cm / Ancho del tirante 8 cm / Sisa 22 cm / Ancho en contorno delantero 46 cm / Ancho en contorno en espalda 42 cm.
Talla M: Largo total del vestido 78 cm / Ancho del tirante 8 cm / Sisa 22 cm / Ancho en contorno delantero 48 cm / Ancho en contorno en espalda 44 cm.


 Fotografía de la campaña. Para la ocasión el vestido se acortó 4 cm. 



Vestido en plano




Detalle del cuello, que se repite en las mangas



A la venta en nuestra e.shop y en Kaupé Complementos (Profesor Waksman, 10. Madrid. Tlfn. 914 583 479). Cualquier consulta que quieras hacernos, estaremos encantados de atenderte en nuestro mail atencionalcliente@street35.com.




www.street35.es