11/4/13

Efímere



Y por fin llegó el gran día...Con una mezcla de ilusión y nervios, expresada en una sonrisa que fusiona ambos, abrimos las puertas de Efímere esta mañana de viernes.




Efímere (C/Gran Capitán 26, Córdoba) es un espacio pensado para la realización de ventas temporales que hoy, de 10,30 a 20,30  se transforma en una calle, en Street 35.






Llevamos toda la semana preparando los vestidos que, con mucho mimo hemos seleccionado para que nuestras clientas de Córdoba puedan tocar, mirar y probarse en vivo y en directo.



Traemos una colección muy primaveral para que todas aquellas que vengan a visitarnos encuentren  su prenda favorita de esta temporada.

¿Qué tal un vestido floral de corte evasé?
¡Lo hemos colocado cerquita de la ventana esperando que el sol se anime a salir para verlo!




¿Quizá un top blanco de escote en V combinado con una falda de talle alto en negro?

Ambos pertenecen a la colección que hoy estrenamos en Efímere y se pondrá a la venta a partir del lunes en nuestra tienda online.




¿Una adquisición perfecta para completar tu fondo de armario?



O nuestro básico más favorecedor, ahora también en azul marino de lentejuelas o en fucsia, ideales para ir cómodas y elegantes en cualquier ocasión.


 Faldas, tops, vestidos largos, vestidos cortos... estarán todos esperándote a partir del lunes en la tienda online de Street 35. 



¡Feliz fin de semana y gracias a todos nuestros visitantes!